viernes, 28 de febrero de 2014

ESYS - Necesidades de Formación en el Sector de la Seguridad

Fundación ESYS

http://www.fundacionesys.com/

La Fundación Empresa Seguridad y Sociedad (ESYS) fue creada a finales del año 2007 fruto del compromiso social de distintas empresas convergentes con el sector de la seguridad para contribuir a mejorar la seguridad en la sociedad.


MISIÓN

Generar un ámbito interdisciplinario sobre temas relacionados con seguridad y empresa, mediante estudios de investigación, foros de divulgación, actividades de formación,  y creación de una base documental amplia.

VISIÓN

Contribuir a la toma de decisiones en materias de seguridad de las instituciones públicas y privadas, y propiciar la creación de una cultura corporativa basada en la eficacia, la eficiencia, la responsabilidad, el respeto y la solidaridad, para así aportar un enfoque ético y social al mundo de la seguridad y empresa.


Estudio "Necesidades de Formación en el Sector de la Seguridad" 2013 

Es absolutamente necesario que la formación de los profesionales del sector de la Seguridad, en sus diferentes niveles y especialidades, sea cuanto antes responsabilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
   
Es deseable que, en la mayoría de los casos, el Ministerio del Interior acredite a los profesionales egresados de la formación académica para el ejercicio de las diferentes profesiones de la Seguridad.


http://www.fundacionesys.com/index.php?option=com_joomdoc&task=doc_download&gid=16&Itemid=47&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario